El Ayuntamiento de Burgos concede ayudas a autónomos obligados a cerrar durante el estado de alarma

    El Ayuntamiento de Burgos ha abierto el plazo de solicitud, hasta el 15 de octubre, para la concesión de ayudas destinadas a personas trabajadoras autónomas del comercio minorista que se hayan visto obligadas a cerrar durante el estado de alarma. La cuantía varía entre los 1.000 euros para emprendedores y emprendedoras sin personas empleadas a su cargo hasta los 3.500 euros que se conceden con una plantilla hasta de nueve personas.

    25/09/2020.
    Burgos.

    Burgos.

    Las y los solicitantes deberán estar dados de alta como autónomos con anterioridad al estado de alarma en alguna de las siguientes actividades: comercio al por menor, peluquerías y salones de belleza, servicios fotográficos y fotocopias o servicios de enmarcación.

    Los gastos subvencionables son alquileres o gastos hipotecarios del local, nóminas y seguros sociales, gastos de suministros: energía y servicios de telecomunicaciones y gastos de materias primas inherentes a la actividad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.