El Ayuntamiento de Aranda de Duero concede ayudas para el alquiler a autónomos afectados por la Covid-19

    El Ayuntamiento de Aranda de Duero tiene abierto el plazo de solicitud para la concesión de ayudas destinadas al pago del alquiler de locales ocupados por trabajadoras y trabajadores autónomos que desarrollen su actividad en el municipio y que hayan tenido que cerrar temporalmente durante el estado de alarma derivado de la COVID19. También para quienes hayan visto reducida su facturación en, al menos, un 50% en relación a la obtenida en el mismo periodo, de enero a septiembre, de 2019. Igualmente pueden solicitar la ayuda quien acredite que, entre el 14 de marzo y la fecha de presentación, hayan facturado una cantidad mensual inferior al IPREM vigente en 2020 que es de 537,84 euros al mes.

    14/09/2020.
    Imagen Tradecyl

    Imagen Tradecyl

    La cuantía de la subvención oscila entre el 75% y el 100% del alquiler con un máximo de 1.500 euros. El periodo subvencionable va desde el 1 de junio al 30 de septiembre de 2020. La presentación de las solicitudes se realiza a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y el plazo finaliza el 30 de octubre de 2020.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.