Ayudas a las mujeres autónomas del medio rural para el pago de la cuota a la Seguridad Social

    Las mujeres del medio rural que trabajen en la agricultura o la ganadería, y sean beneficiarias de las subvenciones convocadas en 2018, podrán solicitar las subvenciones destinadas a sufragar parte de las cuotas del Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social. Las solicitantes deben estar empadronadas y desarrollar su actividad en un municipio de menos de 10.000 habitantes de Castilla y León. Se subvencionan las cuotas satisfechas en elperiodo comprendido en entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. La subvención se concederá por un período máximo de doce meses y con el límite de tres convocatorias sucesivas. Las ayudas varían en función de la edad de la persona solicitante.

    09/09/2020.
    Trabajadora recolectando pimientos.

    Trabajadora recolectando pimientos.

    Las solicitudes se presentan desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre de 2020, de forma presencial, preferentemente en el Registro de la Consejería de Empleo, en la calle Jacinto Benavente, 2 de Arroyo de la Encomienda, o de forma electrónica en esta dirección.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.