Ayudas reintegrables para personas autónomas y Pymes

    La Diputación Provincial de Valladolid, en colaboración con la Asociación Fiare, ha puesto en marcha una línea de ayudas reintegrables para personas autónomas y Pymes afectadas por COVID-19 que tengan sus negocios en municipios de menos de 20.000 habitantes. El importe máximo de cada ayuda serán 5.000 euros y son compatibles con cualquier otra financiación obtenida.

    14/08/2020.
    Imagen Tradecyl

    Imagen Tradecyl

    El presupuesto del programa asciende a 100.000 euros y estará en marcha hasta marzo de 2021. La ayuda podrá destinarse al fin que la persona autónoma o emprendedora determine, incluido el pago de deudas relacionas con el negocio, cuotas, impuestos, alquiler, entre otras. Entre las condiciones previstas se contempla un año de carencia, condonación del 10 por ciento del importe del crédito, sin intereses, sin gastos y con una devolución a medida de cada solicitante con un mínimo de 36 y un máximo de 45 cuotas mensuales.

    Se trata de una cooperación de la Diputación al programa que ya venía llevando a cabo Fiare a través del Fondo de Emprendimiento que gestiona desde el año 2015.Comisiones Obreras forma parte de la Junta Directiva de Fiare y colabora activamente en esta iniciativa. Más información.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.