Ayudas de la Junta dirigidas a personas autónomas que inicien una actividad económica

    La Junta de Castilla y León ha convocado las subvenciones destinadas a promover el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia dirigidas a personas trabajadoras autónomas que inicien una actividad, que contraten servicios externos para mejorar la actividad que desarrollan o que realicen cursos de formación de dirección empresarial o nuevas tecnologías. Las ayudas son de cuantía variable según la edad de la persona solicitante y el tipo de gasto que quiere subvencionar.

    27/07/2020.
    Imágenes Tradecyl

    Imágenes Tradecyl

    Entre los gastos subvencionables se encuentran los de acondicionamiento de locales, la compra de mobiliario y equipamiento, los derechos de traspaso, la compra de herramientas y maquinaria o la creación o el diseño de páginas web, así como el 75 por ciento de la contratación de servicios externos y la realización de cursos de formación.

    Si el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ha tenido lugar entre el día 1 de septiembre de 2019 y el 23 de julio de 2020, ambos inclusive, el plazo de presentación de solicitudes será del 24 de julio al 23 de septiembre de 2020. Si el alta se realiza a partir del 24 de julio de 2020, el plazo de solicitud será de 2 meses computados desde la fecha de alta en el RETA.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.