El Ayuntamiento de El Barco de Ávila concede hasta 400 euros de ayuda a personas trabajadoras autónomas afectadas por la Covid-19

    El Ayuntamiento abulenses de El Barco de Ávila concede ayudas directas a personas trabajadoras autónomas y pequeñas empresas afectadas por la crisis del Covid-19 con el objetivo de mantener el empleo y dar continuidad a la actividad productiva.

    15/07/2020.
    CCOO-CyL.

    CCOO-CyL.

    Entre los gastos subvencionables se encuentran las cuotas de cotización a la Seguridad Social, los gastos de arrendamiento e hipotecas de locales, el impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) e impuesto de Actividades Económicas del año 2020 y los gastos de suministros, servicios, maquinaria, instalaciones y equipos devengados durante el cierre de la actividad.

    Las solicitudes pueden presentarse ya en la sede del propio Consistorio, puesto que está abierto desde el pasado día 9 de julio. El plazo finaliza el próximo día 10 de septiembre de 2020. También se puede llevar a cabo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de la localidad abulense.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.