Abierto el plazo para las subvenciones al sector turístico afectado por la covid-19

    La Junta de Castilla y León concede subvenciones para mitigar el impacto económico ocasionado por la crisis de la COVID-19 a autónomos y pymes de cinco o menos trabajadores del sector turístico- Están destinadas a sufragar los gastos de suministros, mantenimiento de instalaciones, alquiler de locales, seguros y gastos de publicidad online, entre otros que se hayan suscrito desde el 1 de enero de 2020.

    12/06/2020.
    Imágenes CCOO CyL

    Imágenes CCOO CyL

    Las personas beneficiarias deben ser titulares de establecimientos de alojamiento hotelero, de turismo rural, camping o albergue. También hay ayudas para propietarios y propietarias de restaurantes y salones de banquetes, así como para titulares de actividades de turismo activo, de agencia de viajes o guías de turismo de Castilla y León. Las y los solicitantes deberán estar inscritos en el Registro de Turismo de Castilla y León con anterioridad al 15 de marzo de 2020. Las personas beneficiarias de esta subvención se comprometen a mantener el establecimiento abierto al menos durante seis meses.

    El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de agosto de 2020.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.