La Diputación de Zamora concede ayudas a personas autónomas para gastos con motivo de la Covid-19

    Las personas trabajadoras por cuenta propia que desarrollen su actividad en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Zamora y hayan visto minorada su facturación en más del 50% en relación a los doce meses anteriores, pueden solicitar a la Diputación una ayuda de 500 euros para el pago de sus cotizaciones a la Seguridad Social; gastos derivados del ejercicio habitual de su actividad, como la renta del alquiler del local, o gastos generados con motivo del COVID 19 como mamparas, señalización, test o servicios de protección.

    02/06/2020.
    Imagen Wikimedia Commons

    Imagen Wikimedia Commons

    Las personas interesadas pueden solicitar esta ayuda de forma telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Zamora. Quienes no cuenten con certificado digital o no puedan acceder a través de internet podrán realizar la presentación de la solicitud de forma presencial mediante cita previa.

    El plazo de solicitud está abierto y se extenderá hasta el día 10 de julio de 2020.

    ¿Quieres hacer un comentario?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.