Directorio oficial para comercios que ofrecen reparto a domicilio

    La Consejería de Empleo e Industria, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha habilitado un directorio digital en el que los comercios que ofrecen entrega a domicilio de sus productos pueden inscribirse para que la ciudadanía conozca dónde le ofrecen este servicio.No se trata de compra ‘on-line’ sino de comercios abiertos al público que, durante esta situación de Estado de Alarma, ofrecen, a través del teléfono, entrega de pedidos a domicilio.

    19/05/2020.
    Imagen Tradecyl

    Imagen Tradecyl

    Con ello se garantiza la distribución de los bienes esenciales entre la población de mayor edad y los residentes en el medio rural. Hasta el momento se han registrado más de 1.600 establecimientos dedicados a la venta de alimentos, productos higiénicos y de droguería, juguetes, libros, electrodomésticos, informática, ropa y calzado, artículos deportivos o joyería, entre otros.

    La plataforma digital de comercios con reparto a domicilio se puede encontrar tanto en el Portal de Datos Abiertos de la Junta, a través del enlace Comercio a domicilio, como en elPortal del Comerciante de Castilla y León.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.