El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato concede ayudas a autónomas y autónomos afectados por la Covid-19

    El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, tiene abierto el plazo de solicitud para la concesión de ayudas directas a trabajadoras y trabajadores autónomos que desarrollen su actividad en el municipio y que hayan tenido que cesar temporalmente su actividad durante el estado de alarma derivado de la COVID19. La cuantía de la ayuda es de 600 euros para aquellas personas trabajadoras autónomas que se hayan visto afectadas desde el 15 de marzo y hasta el 30 de abril y 150 euros para quienes se hayan visto afectadas desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril de 2020.

    12/05/2020.
    Ayuntamiento Villamuriel

    Ayuntamiento Villamuriel

    La percepción de esta ayuda es compatible con otras ayudas para la misma finalidad concedidas por el Estado y otras Administraciones Públicas o Privadas, siempre y cuando no superen el 100% de las posibles pérdidas ocasionadas.

    La presentación de las solicitudes se realizará vía telemática a través de la Sede Electrónica General y el plazo es de 10 días hábiles desde el 11 de mayo de 2020.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.