Tradecyl informa de las medidas de carácter urgente para paliar los efectos del coronavirus sobre las personas trabajadoras autónomas

    Desde la Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León (Tradecyl), entidad perteneciente a CCOO-CyL, queremos informar sobre las medidas de carácter urgente que el Gobierno del Estado ha aprobado para paliar los efectos nocivos del Covid-19 (coronavirus) sobre la actividad profesional de las personas autónomas en este país. Adjuntamos en un documento los aspectos más relevantes de los dos reales decretos ya aprobados (RD-Ley 6/2020, de 10 de marzo, y RD-Ley 8/2020, de 17 de marzo).

    19/03/2020.
    Covid 19

    Covid 19

    En dicho documento nos centramos en cuatro aspectos que desde Tradecyl consideramos más relevantes para nuestros asociados y asociadas. Por un lado, todo lo relativo a la baja laboral por accidente de trabajo. Por otro, la moratoria fiscal. Además, también nos referimos a la prestación extraordinaria por cese de actividad. Y por último, informamos sobre las líneas de crédito ICO que el Gobierno va a poner en marcha.

    Recuerda que en Tradecyl nos encontramos a vuestra entera disposición para informarte sobre esto y todos aquellos asuntos que consideréis necesarios. Podéis consultarnos a través de los teléfonos 983 20 85 92 / 600 57 69 26, o por medio del correo electrónico: sgonzalez@tradecyl.es

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.