Convocadas ayudas para autónomos en los municipios mineros

    El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado el 6 de junio la ayuda convocada para los trabajadores y trabajadoras de las cuencas mineras de León y Palencia que se conviertan en autónomos. La ayuda consiste en subvencionar con 50 euros mensuales la cuota a la seguridad social de las personas que estén de alta en el régimen de autónomos por un periodo máximo de 12 meses. Los beneficiarios y beneficiarias son los vecinos de los municipios mineros afectados por el cierre de la minería y que inicien su actividad en estas mismas localidades.

    26/06/2019.
    CCOO Castilla y León  firma del Acuerdo en Defensa de la Minería del Carbón y las Comarcas Mineras.

    CCOO Castilla y León firma del Acuerdo en Defensa de la Minería del Carbón y las Comarcas Mineras.

    Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de julio en los servicios territoriales de la Junta de cada provincia o en la siguiente dirección

    Pueden solicitarlo quienes hayan iniciado su actividad entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019, pero también las personas que accedieron a las ayudas de 2018 y no completaron el periodo de un año de la ayuda.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.