Tradecyl invita a las y los trabajadores autónomos a unirse este 8 de marzo a la jornada de reivindicación feminista

    Tradecyl, Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León hace un llamamiento a todas las trabajadoras y trabajadores autónomos a sumarse este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para luchar contra la desigualdad hacia las mujeres, la precariedad en el empleo, la discriminación salarial y contra las violencias machistas. Tradecyl considera que la igualdad en lo económico y en lo laboral es la puerta de entrada a la autonomía y a la libertad.

    26/02/2019.
    Cartel 8 de marzo

    Cartel 8 de marzo

    Este 8 de marzo pedimos a todas las trabajadoras y trabajadores autónomos sumar fuerzas en una jornada de movilización masiva, reivindicativa y de confluencia social. En concreto pedimos secundar la huelga general de 2 horas por turno para defender los objetivos y reivindicaciones feministas, así como participar en las movilizaciones que tradicionalmente convocan las organizaciones de mujeres en todas las provincias de Castilla y León y en las que organizarán los sindicatos con motivo de los paros convocados. Desde nuestra asociación combatimos, este 8 de marzo y siempre, la desigualdad, la discriminación, la precariedad y la violencia contra las mujeres.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.