Las subvenciones para la extensión de la tarifa plana para autónomos se amplían seis meses más

    La Mesa del Autónomo de Castilla y León sobre el Fomento del Autoempleo, en la que participa Tradecyl, ha decidido aprobar las bases para las subvenciones de ampliación de la llamada "tarifa plana" para emprendedores en otros 6 meses. Esta decisión. adoptada en el ámbito del Gobierno de Castilla y León. complementa el periodo de 12 meses que subvenciona el Estado. La decisión fue adoptada en la reunión mantenida el pasado día 5 de noviembre con la presencia de la delegada de Tradecyl, Rosa Eva Martínez.

    13/11/2018.
    Mesa del autónomo

    Mesa del autónomo

    La llamada "tarifa plana" de 50 euros mensuales se aplica a los nuevos emprendedores y emprendedoras. Hasta ahora duraba 12 meses, pero, para las y los autónomos que cumplan los requisitos, durará 18 meses. La nueva subvención se aplicará a las altas en municipios de 5.000 o más habitantes ya que los de menos de 5.000 ya tenían reconicida esta ayuda. También se aplicará a los autónomos y autónomas que tengan menos de 30 años o más de 55. Para conocer el acuerdo en su totalidad hay que pinchar el siguiente enlace

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.