Tradecyl
La ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS DEPENDIENTES (TRADECYL), es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito regional, integrada por profesionales y trabajadores autónomos inscritos en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social), de carácter multisectorial y que, por lo tanto, desarrolla su trabajo en cualquier sector de la actividad laboral y económica de Castilla y León, tratando de dar cobertura a todos los trabajadores autónomos sin empleados a su cargo y trabajadores autónomos dependientes de cualquier sector de actividad.

TRADECYL es una asociación creada por la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León y por ello, vinculada estratégicamente a la misma y, al mismo tiempo, apoyada y respaldada por esta en cuantas actuaciones se desarrollen en pro del beneficio de sus asociados en particular y de todos los trabajadores y trabajadoras autónomos en general.

 
 
Despacho
Aula
Cartel de Tradecyl
Los objetivos prioritarios de la Asociación TRADECYL son tanto la representación y defensa de los intereses de sus asociados, como la mejora de las condiciones de trabajo, profesionales, jurídicas, fiscales y de protección social de todos los trabajadores y trabajadoras autónomos. Dependientes en especial y del conjunto de autónomos sin empleados a su cargo en general y para impulsar un nuevo marco legal que permita mecanismos de negociación colectiva y de representación en el ámbito de la empresa y sectorial para los trabajadores autónomos sin empleados a su cargo y los trabajadores autónomos dependientes. Entendemos, además, como prioritarias las siguientes finalidades:
  • La defensa de los intereses profesionales, sociales y económicos de los trabajadores autónomos sin empleados a su cargo y los trabajadores autónomos dependientes.
  • La defensa y potenciación de las reivindicaciones y actividades necesarias para el desarrollo, en las mejores condiciones posibles, de las diferentes profesiones y el reciclaje y la formación continua de sus socios.
  • La defensa de los intereses colectivos no solamente frente a instancias gubernamentales, sino también frente a instancias empresariales cuando se produce una situación de dependencia económica, administrativa y desequilibrio contractual.
  • Proporcionar la formación permanente y orientación profesional de los trabajadores autónomos con la finalidad de mejorar sus condiciones de trabajo. Para ello podrá organizar, promover y desarrollar todo tipo de actividades de formación, orientación, estudio, etc.
  • Crear los sistemas adecuados de organización de los trabajadores y trabajadoras autónomos sin empleados a su cargo y los trabajadores autónomos dependientes para conseguir las finalidades expuestas.
  • Actuar como organización en defensa de los colectivos representados en los aspectos propios de su actividad, ante las Administraciones Públicas o cualquier otra entidad, interviniendo en los procesos de negociación colectiva.
  • Producir y editar toda clase de publicaciones y llevar a cabo cuantas acciones formativas sean necesarias para difundir los objetivos y planteamientos de la organización, así como contribuir a la mejora de la formación profesional de los afiliados.
  • Fomentar la relación con todas las asociaciones de carácter profesional o sindical, así como con cualquier otra organización cuyos fines sean coincidentes con los de TRADECYL, incluidas las de carácter nacional o internacional.

 
     
CC.OO. Castilla y León CC.OO. Foremcyl OTROS ENLACES SOLICITA INFORMACIÓN